Cinta para correr Olmo 35 Motor 1.5 HP

Nuevo producto

Cinta para correr Olmo 35 Motor 1.5 HP

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 41.300

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Olmo te acerca siempre lo más novedoso en equipos de entrenamiento indoor. En este caso una cinta para correr modelo Olmo 35 plegable equipada con todo lo que esperás tener en tu casa: motor eléctrico de 1.5 HP, 10 niveles de inclinación motorizada, velocidad de hasta 16 km/h, peso admitido 100 kg, 13 programas, panel de control digital con: velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo, banda para correr de 1,2 mts de largo por 40 cm de ancho, portaobjetos y portabebidas.

Recomendamos que antes de comenzar a entrenar te hidrates bien, así como mediante y luego de realizar tus ejercicios. También es bueno que realices precalentamiento con estiramiento tanto antes como luego de terminar el ejercicio. Es aconsejable no realizar un ejercicio excedido a las capacidades reales. La consulta médica previa a la compra de un producto de ejercitación hogareño es el mejor primer paso.

Aconsejamos realizar mantenimiento en todas las cintas de correr lubricando entre la cinta y la estructura de deslizamiento con lubricantes especiales para este tipo de equipos.

Ponete música o un buen video, o simplemente relajate mientras corrés en el confort de tu casa, sin tener que pagar elevadas cuotas de gimnasios. De ese modo mejorás tu estado físico y además ahorrás dinero, ideal para irte de vacaciones luego =)