Asiento Velo Plush 3164

Nuevo producto

Asiento Velo Plush 3164

Más detalles

$AR 770

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Velo es un fabricante líder en asientos para ciclismo, siempre innovando y ofreciendo lo mejor en materiales, confort a través de las tecnologías disponibles actualmente. Elegida como una de las marcas de mayor prestigio provee a nivel mundial asientos para ciclismo desde usos básicos como paseo y entretenimiento hasta asiento de competición de alta gama.

En este caso te presentamos un asiento de la línea Plus, el modelo Velo 3164 se distingue por el confort que ofrece, con relleno siliconado acolchando al ciclista en su uso, además con un corazón amplio lo que mejora sustancialmente el apoyo por tiempos prolongados. Presenta además abertura antiprostática eliminando la posibilidad de recibir inflamaciones en esa zona anatómica producto de exposiciones prolongadas de pedaleo. Costuras con excelente terminación le brindan a este asiento todo lo que espera el ciclista urbano: comodidad, estética y un precio realmente accesible.

Mejorá el confort de tu bici, reemplaza ese viejo asiento por uno nuevo de la línea Velo Plush y sentí que tu bici es otra =)